Compartir

0Shares
0

Quizás a muchos venezolanos, el nombre de Lorent Saleh no le venga a la mente de inmediato.

Lorent Saleh fue un dirigente estudiantil que participó activamente en las protestas de la llamada oposición a la Tiranía de Maduro entre los años 2010 al 2019, y entre otras cosas, es un personaje muy conflictivo que se encontró envuelto en hechos delictivos ocurridos en el año 2010, cuando se le incauta material bélico usado en las protestas. También fue un preso político insigne de la tiranía que esta lucía como premio para mover una narrativa en torno a que en Venezuela no había estado de derechos para ningún preso político cuando la realidad era otra.

Y si, la realidad es otra, porque con el caso de Saleh terminamos de corroborar que existen 2 tipos de presos políticos: 1. aquellos que le hacen el juego a la tiranía y 2. los que de verdad están sufriendo dentro de los calabozos del SEBIN (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional) u otra agencia de tortura por parte de la maquinaria comunista en Venezuela.

El tema es que más allá de burlarse de la opinión pública, los fines detrás de ello no los conocemos; lo que sí sabemos es que la verdadera oposición a la tiranía solo tiene un destino fijo y es la muerte, bien sea por la tortura o, más rápidamente, el asesinato.

Nos llega a la mesa de redacción del The Freedom Post información exclusiva que este

“Opositor” a la tiranía de Maduro posee pasaporte diplomático español, con lo cual me atrevo a preguntar:

¿Cómo es posible que eso suceda?

¿Qué méritos o carrera diplomática tiene Lorent Saleh?

¿Quién del gobierno español hizo el lobby para tal trámite?

 

Todas estas preguntas sólo llevan a un solo personaje indeseable para los que buscamos liberarnos del sistema comunista de Venezuela : José Luis Zapatero

Jose Luis Zapatero fue presidente de España para el periodo 2004 al 2011 por el partido Socialista Español, fue intermediario entre las negociaciones entre la Oposición Socialista de Venezuela y la tiranía en los últimos 5 años, curiosamente defendido a capa y espada por ambos bandos a pesar de no haber producido ningún resultado favorable para la democracia y libertad en Venezuela.

Lorent Saleh es un socialista más de la lista de tantos traidores a la causa de la libertad por Venezuela, que se hacen llamar “opositores” para llamar la atención de organismos internacionales, obtener financiamiento y prebendas políticas, y a su vez servir de “oposición a la medida” a la tiranía de Maduro.

Son títeres útiles del sistema que son capaces de usar la imagen de verdaderos héroes como la de Oscar Pérez para su propia promoción política o, peor, hacer creer que sufren dentro los calabozos del aparato de tortura de la Tiranía cuando en realidad se demuestra que sólo pasan una especie de vacaciones (frente a la realidad de otros presos) dentro de los calabozos.

 

Ninguna de estas acusaciones se hacen a la ligera: sólo basta ver la trayectoria política ambigua de este personaje, desde su apoyo irrestricto al difunto tirano Hugo Chávez, hasta llegar a despotricar públicamente del gobierno de Donald Trump, principal aliado de la causa por la libertad de Venezuela.

Las imágenes hablan por sí solas, son mercaderes de la esperanza, traficantes de falsas ilusiones, que sólo pretenden seguir en el status quo mientras ellos son financiados por la izquierda y otros organismos a los que no les interesa salir nunca de la pesadilla que viven los venezolanos

Lorent Saleh es una muestra de la perfecta definición de “La oposición socialista de Venezuela”: unos perfectos traidores a la patria.

Libertad, Republica o Nada.

 

Por Esteban Rafael Figueroa

 

Únete a thefreedompostnet en Telegram 🚀

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales.

Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Por The Freedom Post

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales. Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

3 comentarios en «El extraño caso de Lorent Saleh y sus beneficios como preso político – Por Esteban Rafael Figueroa»
  1. Lorent Saleh es otro falso preso politico que vivía muy bien en el Sebin El helicoide no puedo describir su paso por la tumba pero en el helicoide tenía hasta celda privada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares
0