En el municipio Turén del estado Portuguesa dos jóvenes fueron abusadas sexualmente y luego vilmente asesinadas.  En ambos casos hay similitudes por lo que podría tratarse del mismo homicida.

La primera de ellas, se trata de Eliannys Andreina Martínez adolescente de 17 años de edad, cuyo cadáver quien fue encontrado en unos matorrales detrás de una universidad, del sector La Misión, con signos de violación y estrangulamiento.

Se conoció que la muchacha había salido el domingo de su casa rumbo al culto que asistía pero desde entonces no se supo más nada hasta el lunes cuando se hizo el hallazgo, informó el periodista de ese estado, Miguel Villavicencio.

 

Posteriormente desapareció Eduarlis Falcón, quien salió el lunes desde su casa al gimnasio pero nunca llegó. Desde entonces, comenzó una intensa búsqueda que finalizó este martes por la tarde cuando su cuerpo sin vida fue hallado en el río Las Marías de la mencionada población.

La víctima estaba mutilada y con signos de abuso sexual. Además, al igual que en el anterior caso, lo que hace pensar a las autoridades que estarían frente a un violador en serie.

Ambas jóvenes son de la misma población, aunque aún no se ha confirmado si tenían una relación de amistad.

Con este último caso se confirman dos femicidios en las últimas 48 horas en la población.

La tercera victima responde al nombre de  Carmine Sosa de 33 años, a quien la asesinó su expareja. El hecho ocurrió en la ciudad de Araure, también en Portuguesa.

Al menos 18 femicidios se reportaron en el país solo en el mes de enero. De acuerdo al Centro de Justicia y Paz (Cepaz), en ese período asesinaron a una mujer cada 38 horas y el 83 % de los homicidios se registraron en hogares.

“La impunidad y la falta de políticas del Gobierno de facto, son incentivos para que estos crímenes continúen pasando”, expresó Provea en su cuenta de Twitter.

Únete a thefreedompostnet en Telegram 🚀

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales.

Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Por The Freedom Post

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales. Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares
0