José Antonio Colina, presidente de Veppex, no perdió el tiempo e hizo referencia a la expulsión de Javier Bertucci, diputado de la Asamblea Nacional chavista, de Estados Unidos.

«Para los que creen que pueden hacer lo que lea da la gana. Allí tienen lo ocurrido con Javier Bertucci, deportado de los Estados Unidos, ahora vamos a ver que pasa con sus familiares que viven en USA«, expresó en Twitter.

Estados Unidos negó el ingreso a su territorio al pastor evangélico. Fuentes consultadas por Alberto News aseguraron que Bertucci viajó a Miami junto a su esposa e hijos y que, luego del chequeo rutinario de aduana, las autoridades decidieron negarle el ingreso a ese país.

EEUU deporta al chavista Javier Bertucci

Afirmaron que Bertucci debió retornar a Venezuela y que ingresó por el Aeropuerto de Carabobo.

El periodista Vladimir Villegas detalló que fue detenido en el aeropuerto de Miami y posteriormente recluido en calabozos migratorios porque no es reconocido ni como parlamentario, ni como opositor venezolano.

«Me comenta Bertucci que fue recluido en un calabozo por más de 12 horas hasta el momento de su deportación. Los funcionarios le habrían manifestado que no lo reconocen como parlamentario ni como opositor», escribió Villegas en una serie de tuits.

Veppex envía carta pública a diputada panameña Zulay Rodríguez quien emitió declaraciones xenófobas contra los venezolanos

“Crónicas y consecuencias de un exilio forzado” José Antonio Colina

Únete a thefreedompostnet en Telegram 🚀

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales.

Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Por The Freedom Post

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales. Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares
0