Un joven ha entrado este martes en una guardería de la localidad brasileña de Saudades (Santa Catarina) y ha matado a machetazos a al menos una profesora y tres niños.

Tal y como ha explicado la Policía, el atacante es un adolescente que habría entrado sin permiso en el centro, situado en el centro del municipio. El portal de noticias G1 ha aclarado que el joven habría utilizado un machete.

El delegado regional de Chapecó, Ricardo Newton Casagrande, ha indicado que el joven entró en la guardería Aquarela, a la que acuden niños de entre seis meses y dos años de edad.

OKDiario

Únete a thefreedompostnet en Telegram 🚀

Protected with blockchain timestamps

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales.

Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Por The Freedom Post

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales. Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares
0