Regístrate en Binance

El Consejo Europeo condenó el aterrizaje forzoso del avión de Ryanair en Minsk, que llevó a la captura de los periodistas opositores Raman Pratasevich y Sofia Sapega, y pidió a las aerolíneas del bloque no volar por el espacio aéreo de Bielorrusia.

Los cancilleres de la Unión Europea pidieron, además, a la Organización de Aviación Civil Internacional que investigue urgentemente este incidente sin precedentes.

Además, llamó a adoptar lo antes posible listas adicionales de personas y entidades sancionadas, e instó al alto representante, Josep Borrel, a que sugiera sanciones económicas a implementar en contra del régimen de Aleksandr Lukashenko.

Entre las medidas que se adoptarán, acordaron prohibir los sobrevuelos del espacio aéreo de la UE por parte de las compañías aéreas bielorrusas y evitar el acceso a los aeropuertos de la UE de los vuelos operados por dichas compañías aéreas.

Con información de Monitoreamos

Únete a thefreedompostnet en Telegram 🚀

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales.

Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Por The Freedom Post

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales. Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares
0