Twitter ha abierto una ventana y ha dejado que nos asomemos para ver qué va a traer en un futuro no muy lejano. De momento, el Twitter de pago parece ir cogiendo forma y el resto de novedades ya si son más propias de una red social normal.

Twitter ha introducido algunos cambios que no han gustado mucho, como los mensajes de audio, y aunque no sigue apostando por ser una red social abierta al realizar bloqueos a la libertad de expresión, es cierto que es un espacio para aprender, informarse y debatir.

A pesar del tiempo que Twitter lleva con nosotros, la red social del pajarito azul se sigue negando a permitir la edición de los tweets. A cambio, nos ofrece otras novedades como contenido de pago, comunidades, bloqueo automático, y demás.

Comunidades, la versión de Twitter de los grupos de Facebook

Lo que quiere Twitter es que los usuarios de su red social se reúnan virtualmente con perfiles y cuentas afines a sus gustos e intereses. A través de estos grupos podrás conversar con personas de tu misma edad, aprender, curiosear, crear contenido, descubrir nuevas cuentas y nuevos conocimientos sobre un tema, etc.

Bloqueo automático y silencio de cuentas abusivas

El discurso del odio se ha implantado en Twitter, más incluso de lo que le gustaría a Jack Dorsey, CEO de Twitter. Es este hecho tan extendido en toda la red social lo que ha llevado a Twitter a crear la opción de bloqueo automático.

Mediante esta función podrás activar el bloqueo o el silencio de cuentas abusivas de forma automática como parte de las opciones del nuevo “modo de seguridad”. Solo se podrá hacer con las cuentas que creas que incumplen las normas de Twitter.

Gracias a este nuevo modo de seguridad, Twitter detectará de forma automática las cuentas que infringen las normas y limitará esos perfiles durante 7 días.

Super Follows, o como Twitter quiere que monetices tus tweets

La novedad que más ha llamado la atención es la introducción de los Super Follows o, dicho de otra forma, los Súper Seguidores. Lo que pretende la red social es permitir que los perfiles influyentes moneticen su cuenta cobrando una suscripción a sus seguidores por un contenido adicional y exclusivo.

Lo cierto es que el Twitter de pago es algo que se viene leyendo desde hace ya unas semanas. De hecho, te contamos que Jack Dorsey hizo alusión a varios métodos de pago para generar ingresos en su empresa.

COMPUTERHOY

 

Únete a thefreedompostnet en Telegram 🚀

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales.

Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Por The Freedom Post

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales. Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares
0