El titán del lujo francés Bernard Arnault se convirtió en centimilmillonario el lunes tras los prometedores resultados de la vacuna Covid-19 de Pfizer, los cuales impulsaron las acciones globales al alza, incluida la LVMH (dueño de marcas como Louis Vuitton, Dior y Bulgari) de Arnault.

Infobae

El empresario se suma a Jeff Bezos, Bill Gates, Mark Zuckerberg y Elon Musk para formar parte de este exclusivo club. Es la primera vez que cinco personas cuentan con fortunas que superan los USD 100.000 millones respectivamente, según el Índice de multimillonarios de Bloomberg, un ranking diario de riqueza.

En general, el quinteto sumó ayer USD 68.000 millones a su fortuna colectiva. A pesar de todas las convulsiones y crisis, 2020 ha sido un año excepcional para los más ricos del mundo. Las 500 personas de las que el índice hace seguimiento han sumado USD 1,2 billones en riqueza desde enero, un incremento del 21%.

 

Únete a thefreedompostnet en Telegram 🚀

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales.

Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Por The Freedom Post

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales. Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares
0