Buscando subir en las encuestas, el candidato que prometió sacar en barco a los venezolanos de Perú, escenificó una sospechosa escena violenta.

El candidato presidencial de Perú, Daniel Salaverry, está empeñado en subir en las encuestas electorales. Su nueva estrategia fue fingir una discusión con un venezolano, según denuncian sus detractores.

Su popularidad en las encuestas es de solo 3%.

Un video difundido en redes sociales muestra a Salaverry discutiendo airadamente con un ciudadano aparentemente venezolano en la Av. Tacna una de las zonas comerciales de la capital peruana.

“¿Crees que te tengo miedo? ¿Qué crees, que estás en tu país, huevón? No te tengo miedo, baboso de mierda”, grita el candidato, quien desciende de su camioneta para confrontar al migrante, reseña el diario peruano Trome.

No obstante, especialistas y gente con conocimiento en la campaña del candidato que se empeña en subir en las encuestas, dicen que todo fue “un montaje”.

La bandera de la xenofobia en la campaña de Salaverry

El candidato del partido Somos Perú, fundado por el controversial expresidente Martín Vizcarra, ha usado la xenofobia como estrategia para su campaña, sin embargo su posición en las encuestas no son las más favorables.

El candidato que gritó al ciudadano venezolano que “los voy a expulsar a todos’. Delincuente de mierda”, se encuentra en el rubro ‘otros’ en las encuestas y pretende arrastrar votos recurriendo a la xenofobia, que en los últimos meses se ha instalado en la sociedad peruana.

El candidato a la presidencia fue duramente criticado hace algunas semanas por declarar, en un programa de Willax, que enviaría por ‘barco’ a miles de venezolanos si llegara a la presidencia del Perú.

Únete a thefreedompostnet en Telegram 🚀

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales.

Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Por The Freedom Post

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales. Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Un comentario en «“Todo fue un montaje” Acusan a candidato peruano de fingir discusión con venezolano para avanzar en las encuestas»
  1. Y el Vnzlano..?¿ Un actor un peruano con acento Vnzlano?¿.. no es que sea el hecho es que sea en cuestion de que SI HAY VNZLANOS dispuestos a SEGUIR JUSTIFICANDO A CUALQUIER CORRUPTO LADRON “PIOLITICO” para resolverles mismas DEBILIDAD que los obligan a huir de Vnzla PORQUE CREYERON EN OTROS MAMAGUEVOS Y SOLO LOS ESTAFARON, o me van a decir que ese hecho exacto de la vida NO SE PRESTA PARA QUE OTROS SEAN IGUAL DE PEORES?¿!.. UN MONTAJE BASADO EN LA VIDA REAL, por cierto

     

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares
0