Regístrate en Binance

Un hombre armado disparó a tres trabajadores dentro de la oficina de un gerente en una tienda de comestibles de Long Island el martes, matando a uno de ellos, dijo la policía.

Se estaba llevando a cabo una persecución para el pistolero, que también había trabajado en la tienda, dijo el comisionado de policía del condado de Nassau, Patrick Ryder.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 11 am dentro de una oficina en el piso de arriba del piso comercial en Stop & Shop en West Hempstead, dijo Ryder. En ese momento, había alrededor de “un par de cientos” de compradores dentro de la tienda.

El nombre de las víctimas no se ha hecho público. El hombre que murió era un empleado de una tienda de 49 años, dijo Ryder. Los dos heridos fueron hospitalizados y estaban conscientes y alertas.

Gabriel DeWitt Wilson
Gabriel DeWitt Wilson. (Departamento de Policía del Condado de Nassau)

La policía identificó al presunto agresor como Gabriel DeWitt Wilson y le dio una fecha de nacimiento que indica que tiene 31 años. No estaba claro si todavía era empleado de la tienda, dijo Ryder.

Wilson vestía todo de negro y portaba una pequeña pistola mientras huía hacia el oeste por Hempstead Turnpike, dijo Ryder a los periodistas en una conferencia de prensa. Varias horas después del tiroteo, la policía se reunió en un vecindario en las cercanías de Hempstead, que está al este de la tienda de comestibles, mientras continuaba la búsqueda de Wilson.

El video de las secuelas del tiroteo mostraba autos de policía y ambulancias estacionados frente a la tienda, oficiales con armas largas y cinta amarilla en la escena del crimen colocada a lo largo de la entrada.

Foto de La Gran Época
Los agentes de la ley se paran cerca del lugar donde el tirador se atrincheró, después de un tiroteo en una tienda de comestibles Stop and Shop, en Hempstead, Nueva York, el 20 de abril de 2021 (Shannon Stapleton / Reuters).

La ejecutiva del condado de Nassau, Laura Curran, dijo que se les ha dicho a las escuelas cercanas que no admitan visitantes y se les pidió a los residentes que permanezcan en el interior.

El gobernador Andrew Cuomo dijo que estaba indicando a la policía estatal que ayudara a la policía local en la persecución.

“Rezo por las víctimas y mi corazón se rompe por sus familias y seres queridos”, dijo Cuomo en un comunicado.

West Hempstead está cerca de la frontera entre la ciudad de Nueva York y el condado de Nassau y a unas 30 millas al este del centro de Manhattan.

Los agentes de la ley se paran cerca del lugar donde el tirador se atrincheró, después de un tiroteo en una tienda de comestibles Stop and Shop, en Hempstead.
Los agentes de la ley se paran cerca del lugar donde el tirador se atrincheró, después de un tiroteo en una tienda de comestibles Stop and Shop, en Hempstead, Nueva York, el 20 de abril de 2021 (Shannon Stapleton / Reuters).

El presidente de Stop & Shop, Gordon Reid, dijo en un comunicado que la compañía está “conmocionada y desconsolada por este acto de violencia” y que la tienda de West Hempstead permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.

“Nuestros corazones están con las familias de las víctimas, nuestros asociados, clientes y los socorristas que han respondido heroicamente a esta trágica situación”, dijo Reid.

Stop & Shop es una cadena de supermercados del noreste de Estados Unidos propiedad de la empresa holandesa Ahold Delhaize.

Continua leyendo en THEEPOCHTIMES

Únete a thefreedompostnet en Telegram 🚀

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales.

Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Por The Freedom Post

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales. Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares
0