Regístrate en Binance

Tres personas murieron luego de un tiroteo sobre lo que parece ser un incidente doméstico en Austin, Texas , el domingo, dijeron las autoridades, mientras que la policía dijo que un sospechoso aún está prófugo.

Tres personas fueron declaradas muertas en el lugar, escribieron  en Twitter los Servicios Médicos de Emergencia del Condado de Austin-Travis  . No se ha informado ni localizado de ningún otro paciente en este momento.

El jefe de policía de Austin, Joe Chacon, luego identificó a Stephen Nicholas Broderick, un hombre negro de 41 años, como el sospechoso en el caso. Broderick, que anda suelto, tiene una complexión mediana y mide 5 pies y 7 pulgadas.

“Obviamente esto es una tragedia. Tenemos personas que han perdido la vida aquí ”, dijo Chacón en una conferencia de prensa. “Haremos todo lo posible … para poner a esta persona bajo custodia … y, con suerte, sin más pérdidas de vidas”.

Broderick, según informes locales , es un ex detective del alguacil del condado de Travis. Anteriormente fue acusado de agresión sexual a un niño y pagó una fianza el año pasado.

La policía dijo que el tiroteo se informó alrededor del mediodía en un complejo de apartamentos cerca de Great Hills Plaza y el área comercial The Arboretum en el noroeste de Austin.

“En este momento, la escena de Great Hills Trail todavía está activa. Todavía estamos pidiendo a los residentes que se refugien en el lugar y reporten cualquier actividad sospechosa. Mientras que un sospechoso sigue en libertad parece que esta es una situación interna que está aislado y no hay riesgo para el público en general “, el Departamento de Policía de Austin , dijo en un comunicado.

Las autoridades habían pedido a las personas de la zona que se refugiaran en el lugar.

Las identidades de las víctimas no fueron reveladas. Las autoridades han dicho que el sospechoso los conocía a todos.

“Entonces, en este punto, no creemos que este individuo esté apuntando a personas al azar para dispararles”, dijeron. “Eso no significa que no sea peligroso. Él todavía, todavía está en libertad. Creemos que está armado y es muy peligroso “.

No se han reportado ni localizado otras víctimas en este momento, también escribieron los Servicios Médicos de Emergencia del Condado de Austin-Travis.

El alcalde de Austin, Steve Adler, escribió en Twitter que el lugar del tiroteo fue específicamente en Arboretum Oaks Apartments en 9617 Great Hills Trails.

Cotinue leyeno en THEEPOCHTIMES

Únete a thefreedompostnet en Telegram 🚀

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales.

Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Por The Freedom Post

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales. Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares
0