Regístrate en Binance

Ramo Verde estaría abarrotado de criminales del FAES y Militares, mismos que se negaron a combatir a las FARC en Apure, todo apunta a que son 65 en total. Mientras tanto otros miembros del grupo FAES estarían huyendo a Colombia, no por estar en contra de la tiranía sino que son muy valientes para matar gente indefensa, pero le temen a las FARC porque saben que sus entrenamientos son superiores.

El régimen acuso de traición a estos peones. Recordemos que Nicolas acude ahora a la milicia, grupo que enviará mil reclutas voluntarios a la zona fronteriza.

 

 

 

 

Únete a thefreedompostnet en Telegram 🚀

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales.

Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Por The Freedom Post

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales. Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares
0