Regístrate en Binance

El senador republicano Marco Rubio pidió este jueves 13 de mayo «no caer en la trampa» del chavismo en el marco de un posible nuevo diálogo en Venezuela que conlleve a elecciones justas, libres y verificables.

Rubio aseveró que Maduro es un experto en negociaciones y nunca cederá en la realización de elecciones democráticas para poner fin a la crisis en Venezuela.

«Él está dispuesto a toda una serie de concesiones simbólicas irreversibles. Lo que él jamás ha enseñado, es que él voluntariamente, por amor a la patria o por decencia, va a permitir elecciones libres y democráticas, donde pueda perder el poder y el dinero que se ha robado, ese es el peligro aquí», expresó.

El legislador por Florida destacó que la política de Estados Unidos ha sido emitir sanciones al chavismo como medida de presión. Sin embargo, pidió a la administración de Joe Biden a no levantarlas hasta que realmente exista un proceso que garantice la realización de elecciones libres, justas y verificables en Venezuela.

«Esa ha sido siempre nuestra política, la decisión está en la Ley, en la Casa Blanca, yo le pido que no, que nunca quiten sanciones hasta que realmente haya un proceso que lleve a cabo unas elecciones libres y democráticas en Venezuela», sentenció.

 

800Noticias

Únete a thefreedompostnet en Telegram 🚀

Protected with blockchain timestamps

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales.

Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Por The Freedom Post

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales. Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares
0