El capitán de la selección de fútbol de Rusia, Artiom Dzyuba, no ha sido convocado para los próximos partidos con el equipo nacional tras filtrarse en las redes un vídeo de naturaleza sexual del delantero del Zénit que ha causado polémica.

EFE

El entrenador de la selección nacional, Stanislav Cherchésov, consideró que era mejor “no convocar a Artiom Dzyuba a la concentración para proteger tanto al equipo como al futbolista de tensión y de una publicidad excesivamente negativa”, según explicó en un tuit del equipo nacional. “Artiom tendrá tiempo para normalizar la situación”, añadió y recalcó en otro mensaje que siempre ha insistido en que tanto dentro como fuera del campo de fútbol todo el mundo debe comportarse acorde al “nivel y estatus de un jugador de la selección nacional”.

El entrenador de la selección nacional, Stanislav Cherchésov, consideró que era mejor “no convocar a Artiom Dzyuba a la concentración para proteger tanto al equipo como al futbolista de tensión y de una publicidad excesivamente negativa”, según explicó en un tuit del equipo nacional. “Artiom tendrá tiempo para normalizar la situación”, añadió y recalcó en otro mensaje que siempre ha insistido en que tanto dentro como fuera del campo de fútbol todo el mundo debe comportarse acorde al “nivel y estatus de un jugador de la selección nacional”.

Estas declaraciones se producen después de que se haya filtrado un vídeo de carácter íntimo donde aparece Dziuba que se está grabando a sí mismo en un acto de masturbación, mientras que en el fondo se escucha la voz de una mujer.

De repente se convirtió en carne de memes en las redes sociales. El mismo protagonista ha limitado el acceso a su perfil en Instagram y quitó la opción de comentarios en sus publicaciones, al parecer, por un montón de reacciones sarcásticas que le llegaban. Lo mismo tuvo que hacer su club de fútbol.

Únete a thefreedompostnet en Telegram 🚀

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales.

Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Por The Freedom Post

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales. Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares
0