Al menos seis personas perdieron hoy la vida tras una explosión registrada en una central termoeléctrica en la provincia oriental china de Anhui.

Según las autoridades de esa región, el accidente tuvo lugar hacia las 10.00 hora local (02.00 GMT) de esta mañana durante las tareas de soldadura de un tanque que tenía una fuga en la central de Huasu, en la localidad de Chuzhou.

La explosión hizo caer a seis trabajadores desde el tanque, de unos seis metros de altura.

Uno de ellos falleció en el acto y los otros cinco fueron trasladados a hospitales para tratar de salvar sus vidas, sin éxito.

En un breve comunicado, el Departamento de Gestión de Emergencias de la provincia de Anhui apunta que sus dirigentes se han trasladado al lugar de los hechos.

El diario Beijing News citó a un representante de la compañía encargada de las tareas, que apuntó que todavía se está tratando de dilucidar si la responsabilidad de los hechos es de esa empresa o de la operadora de la central.

EFE
Únete a thefreedompostnet en Telegram 🚀

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales.

Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Por The Freedom Post

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales. Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares
0