El secretario de Estado de EEUU, Antony Blinken, y el presidente de Colombia, Iván Duque, expresaron su compromiso de «restaurar la democracia y el estado de derecho» en Venezuela, durante una llamada telefónica de la que informó este martes la cartera de Exteriores de EEUU.

Ambos hablaron de «los esfuerzos de Colombia para promover la democracia en la región», y durante la conversación, ocurrida el lunes, Blinken agradeció la decisión del Gobierno de Duque de conceder un estatus de protección temporal a los más de 1,7 millones de venezolanos que se encuentran en su país, dijo el portavoz del Departamento de Estado, Ned Price, en un comunicado.

Durante la llamada, Blinken prometió también continuar la cooperación en temas de desarrollo rural, seguridad y antidrogas «para respaldar la paz en Colombia».

800Noticias

Únete a thefreedompostnet en Telegram 🚀

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales.

Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Por The Freedom Post

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales. Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares
0