Regístrate en Binance

Este 27 de mayo de 2021 se cumplen 14 años del cierre de Radio Caracas Televisión (RCTV)  lo que para los venezolanos un gran golpe emocional, pues RCTV es parte de Venezuela.

Fue el comienzo de los ataques contra la libertad de expresión y a la prensa que hoy continúa padeciendo el país.

Aquel fatídico 27 de mayo de 2007 justo a  las 11:59 pm los directivos y empleados se despidieron bajo el lema: “Un amigo es para siempre” y con la promesa de volver. Entre llantos se despidieron del lugar que había simbolizado una casa para muchos durante años.

Todos los venezolanos presenciábamos con incredulidad y dolor como el capricho de Hugo Chávez Frías se hacia realidad, pues RCTV no se arrodillaba al régimen, muy por el contrario denunciaba todas la irregularidades de la época.

Únete a thefreedompostnet en Telegram 🚀

Protected with blockchain timestamps

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales.

Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Por The Freedom Post

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales. Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares
0