La mañana de este sábado empezó a rodar un video donde presuntamente estarían los delincuentes conocidos como Coqui, Garbis y Vampi, quienes están a cargo de la zona de la Cota 905 y a quienes el régimen ha intentado apresarlos sin ningún resultado positivo.

Así se burlan el “Coqui, el Garbis y el Vampi” del régimen, disfrutando y difundiendo video de “un sábado” de piscina en el Club Social y Deportivo de la Policía Metropolitana.

Únete a thefreedompostnet en Telegram 🚀

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales.

Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Por The Freedom Post

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales. Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares
0