El guerrillero de las FARC, Jesús Santrich, protegido por la narcotiranía venezolana, emitió un mensaje en contra del presidente de Colombia, Iván Duque, amenazándolo de muerte, “memento mori,” (recuerda que morirás) dijo Santrich en el material que se viralizó en las redes sociales.

El guerrillero continuó con los mensajes de advertencia en contra del presidente asegurándole que “a todo marrano gordo le llega su diciembre.”

Santrich fue dejado en libertad por la Justicia Especial de Paz (JEP) el 15 de mayo del año 2019, quienes además decidieron no aprobar su extradición hacia los Estados Unidos, quienes solicitaron enviarlo a su territorio por el envío de 10 toneladas de cocaína al país.

El guerrillero se dio a la fuga y se encuentra protegido en estos momentos por la narcotiranía venezolana dirigida por Nicolás Maduro.

CONTRAPODER

Únete a thefreedompostnet en Telegram 🚀

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales.

Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Por The Freedom Post

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales. Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares
0