Roberto Schnapp es un reconocido empresario en Venezuela y que desde hace poco es el nuevo dueño del Panam Post. Este empresario que está casado con la hija de Nelson Mezerhane, quien fue dueño de Globovisión, ahora se dedica al igual que su suegro a comprar medios de comunicación que son piedra en el zapato para el régimen venezolano. A su vez, Schnnap también es poseedor de un sin fin de empresas de distinta índole en Latinoamérica y los Estados Unidos, las cuales a su vez tienen con diversas vinculaciones empresariales en otras latitudes.

Schnapp se encargó de desmantelar el medio que era critico al régimen y de dejarlo como cascaron vacío, para tirar por la borda años de trabajo de investigación.

Un comunicado con fecha 4 de agosto de 2020 fue dirigido a la opinión publica para informar sobre la adquisición por parte de Schnnap del medio de comunicación, y en dicho comunicado curiosamente se habla de “ninguna vinculación a objetivos políticos y financieros” y “acceso pleno a información veraz y oportuna”.

 

Fue de esta manera entonces, que Schnapp asumió la operatividad del “molesto” PanamPost cambiando radicalmente su línea editorial. La pregunta es: ¿Será este el destino de cualquier medio que mantenga una posición en contra de la dictadura venezolana y en contra de la pseuda oposición que se mantiene en cohabitación?

 

Únete a thefreedompostnet en Telegram 🚀

Escritor | Abogado | Podcaster

Host: EN LA MIRA – PODCAST

Por Raymond Azar

Escritor | Abogado | Podcaster Host: EN LA MIRA - PODCAST

Un comentario en «Roberto Schnnap y el Panam Post. – Por Raymond Azar»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares
0