La periodista Carola Briceño Peña lanzó una fuerte acusación este domingo por la tarde en su cuenta de Twitter haciendo del conocimiento publico que es positivo para caovid-19.

Pero no solo quedó allí, en anunciar que es portadora del virus, sino, que además dijo no tener “ni un peso partido por la mitad para comprarme mis medicinas”, pues al parece hace tres meses está fuera del medio de comunicación digital Panampost, todo esto seria gracias al segundo de la revolución Diosdado Cabello.

Afirmó que fue sacada del staff de periodistas  del Panampost gracias a su nuevo dueño Roberto Schnapp, a quien además acusó de no haberle cancelado su trabajo hasta ese momento, “NO ME PAGÓ lo que me debían y me dejó sin sustento en pandemia”, fueron 4 años de vacaciones que Briceño nunca tomó, según sus acusaciones.

¿Pero, quien es Roberto Schnapp, el nuevo dueño delPanampost?

Roberto Schnapp,  seria el empresario y nuevo dueño del Panam Post. Este empresario, casado con la hija de Nelson Mezerhane, ex dueño de Globovisión, ahora se dedica al igual que su suegro a comprar medios de comunicación que son pierda en el zapato para el gobierno venezolano.

tambien es poseedor de un sin fin de empresas de distinta índole en Latinoamérica y los EE.UU., con diferentes relaciones con otras empresas.

 

Schnapp se encargó de desmantelar el medio critico al régimen y dejarlo como cascaron vacío, echando por la borda años de trabajo de investigación y dejando a sus periodistas en la calle.

De esta manera Schnapp cuida los altos intereses de funcionarios y otros empresarios boliburgueses, esto lo aseguraron los ex periodistas del medio digital.

Boto a los periodistas del portal digital por publicar trabajos de investigación contra Diosdado Cabello y otros enchufados.

 

Así hablaba el nuevo dueño de Panam Post el 4 de agosto al haber adquirido el medio de comunicación, asumiendo que el medio ahora le pertenece.

COMUNICADO

 

Todo esta maraña sale a la luz publica cuando Briceño hace publico una rifa para poder costear los gastos de sus medicamento para tratarse el covid-19.

 

Únete a thefreedompostnet en Telegram 🚀

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales.

Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Por The Freedom Post

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales. Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares
0