Regístrate en Binance

Los principales republicanos le dijeron el miércoles al presidente Joe Biden en la Oficina Oval que no apoyarán aumentos de impuestos en un paquete de infraestructura importante.

Biden, un demócrata, ha propuesto revertir partes clave del proyecto de ley de impuestos de 2017 que aprobó el Partido Republicano y que firmó el entonces presidente Donald Trump.

“No estamos interesados ​​en reabrir la ley de impuestos de 2017. Ambos le dejamos eso claro al presidente. Esa es nuestra línea roja ”, dijo el líder de la minoría del Senado, Mitch McConnell (R-Ky.), A los periodistas en Washington después de la conferencia.

La economía era tan fuerte a principios de 2020, antes de descarrilarse por la pandemia de COVID-19, debido a los recortes de impuestos en el proyecto de ley, afirmó McConnell.

Continúe leyendo en THEEPOCHTIMES

Únete a thefreedompostnet en Telegram 🚀

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales.

Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Por The Freedom Post

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales. Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares
0