Raymond Azar, Jefe escritor de The Freedom Post, una vez más le respondió a Leopoldo López.

Azar a través de su cuenta Twitter le respondió al dirigente de Voluntad Popular señalando que su planteamiento en un panorama electoral contra Nicolás Maduro, Maduro, no es un adversario político, es un terrorista con una orden de captura en su contra emitida por el Departamento de Estado de los Estados Unidos.

 

La insistencia de un “Gobierno” mixto es una realidad por el dirigente de Voluntad Popular. @leopoldolopezoficial no representa ni al 20% de los venezolanos. No queremos elecciones en dictadura, queremos cese de la usurpación.

“¿Lógica? No, ninguna, solo buscan ofrecerle el indulto. El panorama es claro”

Únete a thefreedompostnet en Telegram 🚀

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales.

Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Por The Freedom Post

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales. Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares
0