Este miércoles el interino autonombrado Juan Guaidó llamó a sus seguidores a rayar los tapabocas con las palabras “VACUNA YA” como señal protesta para exigir que el régimen la compra de vacunas anticovid. Esta es una estrategia política reutilizada, pues nos recuerda las famosas bailoterapias y cacerolazos de Henrique Capriles.

 

 A lo que el Jefe Escritor Raymond Azar le respondió:

Convocaste en plena pandemia a protestas, ahora esto, @jguaido acciones por omisión, imprudencia y negligencia también están sujetas a responsabilidad penal en nuestra legislación. Algún día pagarán por tanta incompetencia y colaboracionismo.

Pedir pintar con marcador el tapabocas en “símbolo de protesta”, es tan catastrófico y criminal como promover el uso de «CARATIVIR» o la vacunación de «Abdala». Están condenando a un país a muerte.

Supongo que el “principio de continuidad” era para promover los tapabocas con protestas escritas en ellos. @jguaido  retírate.

 

Únete a thefreedompostnet en Telegram 🚀

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales.

Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Por The Freedom Post

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales. Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares
0