Raquel Bertucci es hija del pastor chavista Javier Bertucci.

Según su perfil de instagram es Arquitecto, pero en Estados Unidos se dedica a manufacturar artesanías con motivos de la religión católica.

Tras la deportación de su padre Javier Bertucci por el Gobierno de los Estados Unidos, diversas organizaciones no gubernamentales de venezolanos en el exilio han fijado su mirada sobre ella.

Entre esas organizaciones se encuentra Veppex, en plabras de su director, José Colina “Vamos a ver qué pasa con sus familiares que viven en EEUU”.

Según fuentes confiables, Raquel Rebeca Bertucci Barrios es la propietaria de la empresa Alimentos Los Llanos Corp.

Raquel Bertucci

Alimentos Los Llanos Corp presuntamente se dedicaba a la exportación de alimentos para abastecer bodegones en Venezuela, según registros , fue disuelta en 2018 por motivos desconocidos.

Sin embargo, no se descarta que la hija del pastor chavista también se haya enriquecido gracias al hambre y miseria que enfrentan los venezolanos.

Fotos de Raquel Bertucci en el imperio

Raquel Bertucci en la Gran Manzana
Raquel en la Gran Manzana
Raquel Bertucci en Miami Beach
Bertucci en Miami Beach
Únete a thefreedompostnet en Telegram 🚀

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales.

Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Por The Freedom Post

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales. Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

3 comentarios en «Raquel Bertucci hija del Pastor chavista Javier Bertucci vive en Estados Unidos ¿Será deportada también?»
    1. Cuando la oposicion va entender que por la via del dialogo Maduro no va a entregar el poder.Hasta el momento no he visto,ni oido que le ofrece la oposicion al Sr. Maduro para lograr ese objetivo.

       

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares
0