El presidente de México Andrés Manuel López Obrador salió en defensa del presidente Trump, ante la desmedida censura que ha recibido por parte de las redes sociales y de las grandes cadenas de noticias.

Esta reacción de AMLO ha sorprendido al mundo ante estas declaraciones.

“En el país de las libertades, de la prensa libre, de repente censuran al Presiente Donal d Trump, eso no es cualquier cosa, eso no se había visto, los medios censuran, y se refería a los Estados Unidos, eso que sucedió es algo especial, en internet, en las redes, luego las grandes cadenas de noticias, los medios informativos”.

Únete a thefreedompostnet en Telegram 🚀

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales.

Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Por The Freedom Post

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales. Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares
0