Regístrate en Binance

Este viernes el presidente brasileño, Jair Bolsonaro anunció la deportación de varios agentes de Maduro luego de que la embajadora del chavismo en ese país, Irene Rondón, recibiera en esa sede diplomática al expresidente Luiz Inácio Lula Da Silva.

Las autoridades brasileñas señalaron que los agentes de Maduro, tienen un plazo de 10 días para apelar la decisión del Gobierno de Bolsonaro, por lo que a finales de mes se podría conocer cuál será el futuro de las relaciones entre ambas naciones.

Sin embargo este jueves se conoció que el habeas corpus recibido el año pasado no fue renovado, lo cual termina dejando sin opciones a los venezolanos.

 

Primer Informe

Únete a thefreedompostnet en Telegram 🚀

Protected with blockchain timestamps

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales.

Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Por The Freedom Post

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales. Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares
0