En las últimas horas, la senadora del Centro Democrático, Paloma Valencia, se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de quedar en aprietos durante una transmisión en vivo en el cual defendía la nueva Ley que prohíbe castigos a menores de edad por medio de golpes o cualquier otro tipo de violencia.

Paloma, quien es justamente una de las promotoras de esta nueva Ley, defendía esta norma asegurando que la educación y enseñanza de valores a los hijos debe ser a partir de las convicciones: es decir, que los pequeños puedan formar un criterio propio de lo que esta bien o esta mal. Valencia asegura que los colombianos «solo obedecen las normas por miedo a ser golpeados».

Hasta ahí, todo bien. Sin embargo, la exposición de la senadora se vio totalmente ridiculizado cuando apareció su pequeña hija de forma sorpresiva. La pequeña, que escuchaba atentamente las palabras de su madre, no dudó en interrumpirla y le hizo una pregunta que la dejó muy mal parada:«¿Entonces tú por qué me pegas?»

Únete a thefreedompostnet en Telegram 🚀

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales.

Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Por The Freedom Post

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales. Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares
0