Regístrate en Binance

La ex senadora colombiana Piedad Córdoba, aseguró este jueves 6 de mayo que la renuncia del presidente Iván Duque es la solución a la crisis que atraviesa el país.

«A través de la ruta de la movilización hay que garantizar que se concluya la faena y se cumpla la voluntad popular. No hay familia colombiana que pueda dormir tranquila mientras Duque sea presidente», escribió Córdoba en su columna en Las 2 Orillas.

En otro fragmento del escrito señala que «es imposible que se detenga la movilización si no cesa la brutalidad policial, si no se desmonta la militarización creciente y si los responsables de la muerte no asumen las consecuencias jurídicas y políticas».

«Duque y Molano son indignos de seguir en sus cargos, porque Duque y Molano son criminales de lesa humanidad, que han violado el principio de distinción de la población civil, y han victimizado masiva y sistemáticamente a una ciudadanía inerme», aseveró.

«Cierro no solo pidiendo su renuncia y llamando a esta gran movilización popular a enarbolar el retiro de Duque y de Molano dentro de sus reivindicaciones», precisó.

 

Las Dos Orillas

 

Únete a thefreedompostnet en Telegram 🚀

Protected with blockchain timestamps

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales.

Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Por The Freedom Post

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales. Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares
0