Regístrate en Binance

El ministro de Defensa del chavismo, Vladimir Padrino López, acusó este jueves a Argentina de “bloquear” el intercambio entre las Fuerzas Armadas de ambos países.

En la red social Twitter, el ministro dijo que “Argentina es una gran nación que ha aportado a la integración latinoamericana. Es la tierra de José de San Martín y ha mantenido lazos históricos con Venezuela. Lamento que su Ejército, sin razones, bloquee el intercambio entre nuestras FFAA».

A pesar de las acusaciones aseguró que las puertas siguen abiertas.

El mensaje de Padrino López surge luego de la visita del Jefe del Comando Sur de Estados Unidos el almirante Craig S. Faller  a Argentina, y solo dos días después de que el asesor especial de Joe Biden y director del Consejo de Seguridad Nacional para el hemisferio occidental, Juan González, se reuniera en Buenos Aires con el presidente Alberto Fernández y abordaran la situación de Venezuela resaltando la necesidad de elecciones libres.

Estas declaraciones se dan justo después da la visita, de que el Jefe del Comando Sur entregó tres hospitales móviles, valuados en 3,5 millones de dólares, que donó el Departamento de Defensa de Estados Unidos a la Argentina.

Por su parte en Argentina, los ministros de Salud, Carla Vizzotti, y de Defensa, Agustín Rossi, escenificaron junto al jefe del Comando Sur de Estados Unidos, el almirante Craig S. Faller la recepción de los tres hospitales móviles por 3,5 millones de dólares que donó el Departamento de Defensa a la Argentina. Además de una ayuda, se trata de un gesto de acercamiento a la administración de Alberto Fernández de parte del gobierno de Joseph Biden, crítico del régimen en Venezuela. La Casa Rosada agradeció la donación.

 

Únete a thefreedompostnet en Telegram 🚀

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales.

Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Por The Freedom Post

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales. Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares
0