Una nueva amenaza contra Colombia fue emitida por un alto funcionario chavista. El jefe de la Región Integral de Defensa de Los Andes, general Ovidio de Jesús Delgado afirmó que el Ejército venezolano tomaría Bogotá si el vecino país se atreve a invadir territorio venezolano.

Durante un discurso emitido en el Consejo Legislativo del estado Táchira, el oficial comentó.

«Nosotros siempre lo decimos y lo recalcamos, si osan poner un pie en suelo patrio, nosotros iremos hasta Bogotá y San Andrés”, expresó en la sede del organismo el pasado jueves.

Las declaraciones del mayor general fueron reseñadas por EVTV en su cuenta en Instagram en un video editorial del periodista Carlos Acosta.

En octubre pasado, este militar también protagonizó otro hecho polémico cuando anunció el «plan leña» para combatir la escasez de gas en Los Andes.

Únete a thefreedompostnet en Telegram 🚀

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales.

Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Por The Freedom Post

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales. Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Un comentario en «Ovidio de Jesús Delgado miembro del Cartel de Los Soles amenaza con atacar Bogotá (VIDEO)»
  1. Mentirosos godos: ustedes no tienen escrúpulos para mentir y para manejar tendenciosamente los acontecimientos. Todo en ustedes es trampa, desvío, odio. Nadie les cree y ustedes lo saben, salvo por unos escasos fanáticos ignorantes.

     

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares
0