En la transmisión especial “Crónicas y consecuencias de un exilio forzado” realizado el domingo en horas de la noche donde estuvieron los escritores de The Freedom Post y conductores de podcasts Raymond Azar  “En la mira”, Laura De Rosa “Paréntesis Internacional”, Esteban Figueroa “Pa’Que Sepáis”, y Oliver López Cano “Crónicas del Ciudadano”, junto junto a los invitados especiales y conductores de Contra Poder Esteban Hernández secretario juvenil de Veppex1  y José Antonio Colina Militar retirado y Exiliado político. Presidente de la organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio Veppex1, 

Se estuvieron tocando temas relacionados con los venezolanos en el exilio y lo desprotegidos que están estos, pues ni el régimen, ni el eterno interinato ha rechazado formalmente el ataque xenofóbico recibido por parte de la diputada panameña Zulay Rodríguez.

No podía faltar el tema del “exilio dorado”, se trata de los que se hacen llamar opositores pero que cohabitan con el régimen.

Oliver López Cano pregunta a Lilian Tintori de donde salió el dinero del Gym de Yoga que abrió en Madrid.

Oliver López Cano denunció sus nuevos negocios y la reta a decir de donde salen los dineros para “el Master” que está haciendo Lilian Tintori esposa de Leopoldo López y de quienes se desconoce la procedencia de sus recursos.

Que diga de donde salen los recursos para la inauguración del “Gym de Yoga Fitness ” de lujo, como es posible que aun no respondan sus vínculos con Raúl Gorrín.

 

 

Empresario cercano a Maduro donó en Miami $500,000 a la oposición venezolana, según fuentes

En la transmisión especial “Crónicas y consecuencias de un exilio forzado” aparte de tratar lo desprotegidos que se encuentran los venezolanos fuera del país, se hicieron denuncias de la vida en el “exilio dorado” en la viven políticos y allegados de estos, disfrutando tal cual lo hacen los llamados “enchufados”.

 

 

 

Transmisión especial: “Crónicas y consecuencias de un exilio forzado”

 

 

 

Los nuevos negocios y vida de Lilian Tintori en España

Únete a thefreedompostnet en Telegram 🚀

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales.

Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Por The Freedom Post

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales. Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares
0