Una vez más el reconocido abogado Oliver López Cano a vuelto a recordarle a los políticos de G4 que “no hay absolutamente nada que consultar”.

“Los Venezolanos hemos sido consultados en reiteradas oportunidades sin efecto alguno, lo único que hemos materializado Gracias a la dilatación de acciones, es la perpetuidad de una tiranía que persigue, amenaza y censura a quienes opinan diferente.

Sin embargo, la oposición también ha servido de mucho para oxigenar a los crimínales mientras la ciudadanía pasa penurias y desgracias a diario.

Hoy día nos seguimos preguntando ¿Dónde está el dinero de la ayuda humanitaria?

El tiempo, Sabrá poner todo en su lugar”.

 

 

Únete a thefreedompostnet en Telegram 🚀

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales.

Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Por The Freedom Post

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales. Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares
0