Regístrate en Binance

El día de hoy ha fallecido la Sra. Rosa, madre de José Alejandro Díaz Pimentel. Paz a sus restos, dejó este mundo para hoy estar con su hijo.

 

Aquel fatídico 15 de enero de 2018 Néstor Reverol, revelaba los nombres de cinco de los seis compañeros del exfuncionario del Cicpc, Óscar Pérez, masacrados durante una operación militar en El Junquito.

Recordemos que José Alejandro Díaz Pimentel, aparecía en la página de “Los Más Buscados del MRIJP”, como un “terrorista” solicitado por las autoridades por pertenecer al grupo de Óscar Pérez, Díaz Pimentel fue funcionario del Dgcim.

Tristemente la señora Rosa, madre de José Alejandro Díaz Pimentel no vio justicia en el caso de la masacre de su hijo.

Paz a sus restos.

Únete a thefreedompostnet en Telegram 🚀

Protected with blockchain timestamps

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales.

Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Por The Freedom Post

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales. Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares
0