María Teresa Belandria, representante de Juan Guaidó ante el gobierno de Brasil, aclaró este martes que ningún venezolano murió en Manaos tras la dramática inundación que se registró en un refugio por el desbordamiento del río Negro, desmintiendo así algunos rumores que circularon en las redes sociales.

Aclaró que el refugio donde se encontraban los venezolanos era de permanencia corta, que ha quedado inhabilitado por los destrozos causados por el caudal y que los compatriotas serán reubicados por las autoridades.

Únete a thefreedompostnet en Telegram 🚀

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales.

Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Por The Freedom Post

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales. Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares
0