Al actual líder del socialismo venezolano, Nicolás Maduro no le quedó de otra que reconocer el aumento de los casos de contagia de covid-19 es una de las consecuencias de la campaña electoral para los comicios parlamentarios previstos para el 6 de diciembre.

Recordemos que la comunidad internacional no reconoce dichas elecciones.

«Yo veo marchas multitudinarias, actos multitudinarios, mucha gente sin mascarilla. Veo las tarimas full de gente, la gente empieza a bailar, a abrazarse, a darse besos y se olvidan que hay coronavirus«, añadió.

Luego alertó que las nuevas cifras podrían ser consecuencia del incumplimiento de las medidas de bioseguridad de algunos sectores. Los casos, así mismo, podrían haberse generado durante las semanas de flexibilización del 19 al 25 de octubre, y del 2 al 8 de noviembre.

Únete a thefreedompostnet en Telegram 🚀

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales.

Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Por The Freedom Post

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales. Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares
0