La furia de Nancy Pelosi quedó en la historia mundial, pues tras la absolución del expresidente Donald Trump del juicio impulsado de forma vehemente por ella, solo le quedó hacer una pataleta.

 

La presidenta de la Cámara de Representantes, compareció en una rueda de prensa mostrando su furia  causada por el resultado del impeachment.

Dijo que no está interesada en censurar al expresidente Donald Trump después de que el Senado absolvió a Trump en su segundo juicio político.

Insinuó que censurar a Trump sería similar a darle «una pequeña palmada en la muñeca».

Pelosi hizo las declaraciones durante una visita sorpresa a los gerentes de juicio político de la Cámara durante una conferencia de prensa después de que el Senado absolvió al expresidente.

La furia de Nancy Pelosi era evidente por el resultado de los juicios de acusación.

La titular de la Cámara golpeó la mesa varias veces y criticó a los senadores que votaron en contra de la condena como un «grupo cobarde de republicanos».

 

Con Información de The Epoch Times.

Únete a thefreedompostnet en Telegram 🚀

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales.

Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Por The Freedom Post

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales. Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares
0