Tres esquiadores murieron el lunes arrastrados por una avalancha en el macizo de los Ecrins, en los Alpes franceses, informó una fuente judicial.

“Una avalancha ha arrastrado a tres personas, un guía y dos clientes. Las tres víctimas murieron”, declaró a la AFP Florent Crouhy, fiscal de Gap (sureste).

Según los primeros elementos de la investigación, las tres víctimas fueron arrastradas por la nieve en un corredor situado a unos 3.200 metros de altitud, cerca del refugio Adèle Planchard, en la comuna de Villar d’Arène, en el departamento de Altos Alpes.

La fiscalía abrió una investigación por “homicidio involuntario”.

ALBERTONEWS

Únete a thefreedompostnet en Telegram 🚀

Protected with blockchain timestamps

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales.

Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Por The Freedom Post

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales. Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares
0