Según informa el Clarin el futbolista Diego Armando Maradona habría fallecido a los 60 años por una parada cardiorrespiratoria tras su operación de un edema cerebral.

Clarín 

Hace menos de un mes, el astro argentino cumpliría 60 y medio mundo celebraba que el barrilete cósmico parecía gozar de mejor salud. Precisamente lo contrario, unas semanas después de su aniversario tuvo que ser operado por un hematoma, una intervención que salió bien y tras la cual fue a reposar a su domicilio.

Según informa el medio deportivo argentino Clarín, Maradona habría sufrido la parada cardiorrespiratoria en su casa de Tigre. A pesar de que sus médicos dijeron que la operación había transcurrido sin complicaciones, el astro argentino no ha conseguido superar el bache y deja su legado en la historia del fútbol.

 

Puedes leer la nota original aquí: Clarín

Únete a thefreedompostnet en Telegram 🚀

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales.

Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Por The Freedom Post

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales. Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares
0