Regístrate en Binance

Colombia va despacio ante la supuesta muerte de Seuxis Pausias Hernández Solarte, más conocido por su alias Jesús Santrich, el ministro de Defensa Diego Molano, señaló en su cuenta Twitter que de confirmarse la noticia «se comprueba que en Venezuela se refugian narco-criminales».

«La información de inteligencia señala que en presuntos enfrentamientos ocurridos ayer en Venezuela habrían muerto alias ‘Santrich’ y otros delincuentes. Información en verificación. De confirmarse este hecho, se comprueba que en Venezuela se refugian narco-criminales», escribió en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento no existe confirmación oficial por parte de Colombia sobre la presunta muerte de Santrich y si el hecho ocurrió dentro del territorio venezolano.

 

Únete a thefreedompostnet en Telegram 🚀

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales.

Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Por The Freedom Post

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales. Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares
0