Para este martes a la 1:00 p.m el Ministerio Público (MP) citó a José Rafael Briceño, mejor conocido como el profesor Briceño, luego de que iniciaran una investigación en su contra.

El pasado jueves en la noche Saab anunció que comenzaría una investigación contra el comediante por apología al delito, «instigación a drogar y violar mujeres», haciendo referencia a un video donde Briceño hace algunos comentarios sobre las mujeres, programa donde también participó el escritor Willy McKey, quien se quitó la vida tras admitir su culpa sobre abuso hacia una menor.

«Sus burlas y ataques denigrantes contra el género femenino (misóginos y depravados) donde instiga al suministro de drogas a mujeres sin su consentimiento como forma machista de venganza: no representan el gentilicio del ser venezolano», señaló el fiscal del chavismo, Tarek William Saab, en la red social Twitter donde muestra la boleta de citación.

 

 

Únete a thefreedompostnet en Telegram 🚀

Protected with blockchain timestamps

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales.

Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Por The Freedom Post

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales. Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares
0