El día de ayer Migración Colombia y la Policía de Colombia expulsaron a siete venezolanos que participaron en las protestas y saqueos de Calí, Colombia.

El Equipo de Migración Colombia expulsó a siete venezolanos, tres mujeres y cuatro hombres, señalados de participar en las protestas del Paro Nacional en Cali, fueron trasladados hasta la zona de frontera, este el momento de la entrega de estos ciudadanos revoltosos a la autoridades venezolanas.

Si bien es cierto que estos expulsados pueden entrar ilegalmente por las conocidas trochas, no se beneficiaran, ni del Estatuto Temporal de Protección, ni de ningún otro.

 

Únete a thefreedompostnet en Telegram 🚀

Protected with blockchain timestamps

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales.

Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Por The Freedom Post

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales. Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares
0