La Diputada de la Asamblea Nacional (AN), Mariela Magallanes, denunció este martes que delincuentes de Aragua se mantienen impunes bajo la mirada del régimen de Nicolás Maduro.

La parlamentaria informó sobre un ataque con granada a una ambulancia que trasladaba a un funcionario de la Policía de Aragua. El hecho se generó cerca del Hospital Maracay.

“La incendiaron y prácticamente remataron al policía, y lo más grave es que hoy hay silencio por parte de las autoridades”, detalló la diputada.

Magallanes expresó que además de contar con impunidad, las bandas delictivas tienen gran capacidad de armamento.

Asimismo, la representante del estado Aragua dijo que usan sus recursos para atacar a las instituciones del país.

“Un policía de Aragua es un funcionario de la gobernación, y eso es un ataque directo a esa institución que hoy vemos como están en nuestro país y que, obviamente, los delincuentes hacen desguaces cuando los funcionarios están haciendo sus funciones”, concluyó.

Con información del Centro de Comunicación Nacional

Únete a thefreedompostnet en Telegram 🚀

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales.

Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Por The Freedom Post

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales. Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares
0