Maduro se quejó ante el Consejo de DDHH de la ONU y culpa a las sanciones de la grave crisis que vive el país.

Este 22 de febrero el dictador Nicolás Maduro insistió ante el Consejo de DDHH de la ONU que la crisis que padece Venezuela es culpa de las sanciones impuestas.

Durante una intervención virtual Maduro hizo énfasis en que su administración está ante más de 450 medidas punitivas que buscan “ejercer una presión desmedida y una persecución” en su contra.

En medio de nuevas sanciones impuestas este lunes por la Unión Europea que agregó a 19 personas a su listado, tras las elecciones del pasado 6 de diciembre que no reconocen. “Los secuestradores de los activos y recursos del Estado venezolano han demostrado una gran crueldad, incluso en circunstancias de pandemia, desacatando los llamados de la comunidad internacional”.

«Por medio de las mal llamadas sanciones, Venezuela ha sido privada de al menos 30.000 millones de dólares en efectivo, que forman parte de los activos de la República en el exterior, recursos que debieron, y deben ser, utilizados para atender la salud»,

Maduro denunció que  constantemente hay falta de insumos y condiciones en los centros hospitalarios del país, pero cabe destacar que no hay escasez para lideres del chavismo, haciendo alusión a que no puede ponerme las manos a algunos activos de PDVSA.

Maduro se lava las manos y acusa a las sanciones de ser las responsables de al menos 1300 muertes por la pandemia, pero cabe destacar que para compra de vehículos de lujo para el chavismo tales sanciones no existen.

Maduro mantiene excelente relaciones con China, con quien puede negociar libremente.

 

Únete a thefreedompostnet en Telegram 🚀

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales.

Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Por The Freedom Post

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales. Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares
0