La crisis en Venezuela persiste pues las carencias afectan a las familias venezolanas son la escasez de agua, luz, gas doméstico, y una economía dolarizada en medio de la pandemia del nuevo coronavirus. Pero ante esto el usurpador de Miraflores celebra otra realidad.

La noche de este martes Nicolás Maduro publicó un video en su cuenta oficial de la red social Twitter, donde expresó que «comprarte con el pueblo, el hermoso regalo navideño que realizaron los trabajadores del Palacio de Miraflores».

«Que bellos arreglos. Es una inspiración vivir un diciembre en familia con paz y amor», precisó Maduro.

«Pasaremos un diciembre batallando contra la pandemia pero con unas navidades en familia felices. Cilita (Cilia Flores), preparémonos en la lucha contra la pandemia con paz, seguridad y esperando que el año 2021 sea nuestro año, el año de la felicidad», dijo Maduro.

Igualmente reiteró al país cuidarse de la pandemia del coronavirus, «Feliz Navidad Venezuela», puntualizó.

Únete a thefreedompostnet en Telegram 🚀

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales.

Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Por The Freedom Post

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales. Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares
0