Lupillo Rivera confesó que fue engañado y durante años mantuvo a un joven que resultó no ser su hijo.

“El Toro del Corrido”, que aseguró no se quitará el tatuaje que tiene de Belinda aunque su presunta relación haya terminado, reveló que el supuesto hijo que había tenido fue la razón por la que terminó uno de sus matrimonios.

Infobae

En su voluntad por llevar su vida en orden y apegado a sus responsabilidades, también lo llevó a vivir una situación contradictoria, pues durante 12 años crio y mantuvo económicamente a un niño, de nombre José, que le hicieron creer que era su hijo, sin embargo al tiempo se hizo una revelación inesperada gracias a un examen de ADN que determinó que el pequeño no lleva sus genes.

Esta situación se suscitó durante el primer matrimonio del cantante con una mujer llamada María, de quien se separó tras una infidelidad del llamado Toro del corrido y la llegada de un presunto hijo fuera de este matrimonio. Así lo reveló el integrante de la dinastía Rivera en entrevista con Gustavo Adolfo Infante:

“Tuve un hijo fuera del matrimonio, que después salió que no era mío: pero causó la separación”, señaló el artista.

Únete a thefreedompostnet en Telegram 🚀

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales.

Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Por The Freedom Post

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales. Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares
0