Regístrate en Binance

Los precios de la gasolina alcanzaron esta semana el nivel más alto desde 2014, a raíz de un ataque cibernético que provocó la desconexión de uno de los gasoductos más grandes del país.

El precio promedio por galón en los Estados Unidos alcanzó los $ 3, según la Asociación Estadounidense del Automóvil (AAA). La última vez que la nación vio precios promedio de $ 2.99 y más fue en noviembre de 2014.

Los precios más bajos se encuentran en el sur y el medio oeste superior, donde algunas personas pueden encontrar un galón por $ 2.68. En todo el oeste de EE. UU., Los consumidores pueden ver precios tan altos como $ 4,11, según AAA.

Las estaciones dispersas vendían gasolina hasta $ 6,99 .

El precio promedio por galón el mes pasado fue de $ 2.79, por encima de un mínimo de $ 1.87 en abril y mayo de 2020 en las profundidades de la pandemia COVID-19, según datos de la Administración de Información de Energía de EE. UU. El promedio en abril de 2019 fue de $ 2.83.

Se espera que los precios aumenten aún más , especialmente si Colonial Pipeline no puede restaurar completamente sus operaciones al final de la semana.

Una red de ciberdelincuentes llamada DarkSide robó datos de Colonial la semana pasada, lo que llevó a la compañía a desconectar ciertas partes de su red, lo que provocó el cierre de su tubería de más de 5.500 millas .

El oleoducto se extiende desde Texas hasta Nueva Jersey.

Foto de La Gran Época
Los tanques de retención se ven en la granja de tanques Linden Junction de Colonial Pipeline en Woodbridge, Nueva Jersey (Colonial Pipeline a través de Reuters)
Foto de La Gran Época
Las boquillas de combustible fuera de servicio están cubiertas de plástico en una bomba de gasolina en una estación de servicio en Waynesville, Carolina del Norte, el 11 de mayo de 2021 (Martin Brossman a través de Reuters).

Foto de La Gran Época

La compañía restauró una parte importante de la línea el lunes, pero todavía estaba trabajando para levantar espolones o ramificaciones y otras partes de la línea principal, dijo la secretaria de Energía, Jennifer Granholm, a periodistas en Washington el martes.

Continue leyendo en THEEPOCHTIMES

Únete a thefreedompostnet en Telegram 🚀

Protected with blockchain timestamps

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales.

Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Por The Freedom Post

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales. Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares
0