norkys batista
 

Usuarios en Twitter debatieron sobre el live que la modelo hizo en Instagram: para algunos no es correcto lo que hizo, mientras que otros le restaron importancia al hecho diciendo que “solo es un juguete”. Sebastián Luttinger Batista tiene 14 años de edad

Norkys Batista fue tendencia este sábado por recomendar durante un live de Instagram un vibrador junto a su hijo Sebastián Luttinger Batista.

“Está increíble, yo se los recomiendo. Este producto es buenísimo”, dijo Batista antes de preguntarle a Luttinger, que estaba cerca, cuál era su opinión al respecto. El joven respondió que sí y a manera de broma encendió el aparato.

Muchas personas expresaron su rechazo pues el joven tiene 14 años de edad, y consideraron que Batista lo usó para publicitar el producto, a pesar de que este tipo de artilugios no pueden ser adquiridos sino por mayores de edad.

“Un niño que aún no tiene mayoría de edad lo usa para promover venta de juguetes sexuales. Eso no es educación sexual sino negocio sexual”, dijo uno de los internautas.

Otra persona comentó: “De verdad? Se la quieren tirar de madres modernas pero eso es demasiado, y no hablo de tirármela de Santa, todos hacemos nuestras cosas, es cuestión de respeto y privacidad. No puedo con ella de pana”.

“A eso llamo yo, descomposición social, enseñar valores como el respeto a la intimidad de cualquier persona, debería ser fundamental en la educación de los padres con sus hijos, pero es Norkys, que podemos esperar”, expresó una persona en Twitter.

Sin embargo, hay otras persona que defendieron a la artista, restando importancia a la situación.  “Solo es un juguete sexual (nada del otro mundo)”, comentaron.

Polémicas generadas por Norkys Batista

1.- Norkys Batista fue el centro de atención en las redes sociales el 27 de agosto del año 2020, luego de filtrarse un video en el que aparentemente se burló de una indigente.

Aunque la modelo venezolana no salió en el video, durante la reproducción del mismo se escuchan su voz y risa distintivas. “Ella necesita un odontólogo”, comenta entre risas la actriz al tiempo que se observa a la indigente bailando en las afueras de un restaurante.

2.- En diciembre de 2020, Norkys volvió a generar polémica al posar con poca ropa junto a su esposo, Alexis Goncalves, y su hijo Sebastián, en una sesión de fotos navideña.

La imagen fue criticada por los usuarios, quienes consideraron poco apropiada la presencia del hijo de la actriz en la imagen.

“No me gustó la foto para nada esta bien los adultos pero tu hijo allí no cuadra lo siento”, fue uno de los comentarios contra Norkys en su cuenta de Instagram.

“Pues no tienes nada q sentir, nosotros nos sentimos de maravilla”, respondió la actriz al comentario anterior.

Con información de: El Pitazo y El Nacional

Únete a thefreedompostnet en Telegram 🚀

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales.

Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Por The Freedom Post

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales. Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares
0