Este 15 de noviembre celebramos los PCAs 2020 y artistas de la música, el cine, la televisión y la cultura pop serán coronados como ganadores durante la única entrega de premios votada por la gente. Los fanáticos emitieron más de mil millones de votos este año -¡sí, lo leíste bien!- y han decidido quién fue el mejor de los mejores en 2020.

LaSopa

En el evento conducido por Demi Lovato, destacó el trabajo musical, artístico y cinematográfico de grandes celebridades de Hollywood ¡con influencia latina!

Y es que la noche estuvo llena de momentos muy emotivos, destacando el reconocimiento a celebridades latinas como la cantante Jennifer López, la actriz Sofía Vergara y Gaby Asturias, quienes fueron galardonadas con el People’s Icon Award, Estrella de Comedia 2020 e Influencer 2020 respectivamente.

A veces resulta difícil escoger el mejor talento de tantas celebridades, pero los fanáticos hablaron: Justin Bieber, Ariana Grande, BTS, Tiffany Haddish y Will Smith sobresalieron como lo mejor del evento con galardones a mejor artista, canción del año, actriz del año y actor masculino del 2020.

Asimismo reconocieron la impecable trayectoria de famosos como Jennifer López, el actor Tyler Perry y la actriz Tracee Ellis Ross, los cuales recibieron premiaciones especiales como el People’s Icon Award, People’s Champion of 2020 Award y el Fashion Icon Award.

Puedes leer la nota original en: LaSopa

Únete a thefreedompostnet en Telegram 🚀

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales.

Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Por The Freedom Post

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales. Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares
0