Regístrate en Binance

Ilnaz Galyaviev, de 19 años de edad, es uno de los autores del sangriento ataque perpetrado este martes en un escuela de Kazán, al suroeste de Rusia, donde murieron al menos ocho personas, entre ellas siete niños.

El sujeto actuó con otro compañero que fue abatido por las autoridades. Una vez controlada la situación el muchacho fue interrogado para indagar sobre su motivaciones.

En un video difundido en redes sociales aparece Galyaviev amarrado y gritando. 

“Hace unos dos meses, me di cuenta de que era un dios. Y en el verano, un monstruo comenzó a despertar en mí. Siempre he odiado a todo el mundo», comentó.

Trascendió que el agresor estudió en el recinto hace unos años.

Únete a thefreedompostnet en Telegram 🚀

Protected with blockchain timestamps

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales.

Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Por The Freedom Post

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales. Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares
0