El régimen de Nicolás Maduro intenta desesperadamente de coaccionar y amenazar a los venezolanos para que participen en la farsa electoral del 6 de diciembre.

En ese sentido, Zair Mundaray, consultor jurídico de la Embajada de Venezuela en Colombia y exfiscal del Ministerio Público, publicó un video mediante su cuenta en Twitter en el que se evidencian múltiples amenazas contra los venezolanos.

En el video se puede escuchar como un sujeto asegura que de ahora en adelante el voto va a ser vigilante.

“No le vamos a aceptar a nadie que diga: ya yo voté y se queda en la esquina, deben ir con un representante para que lo lleve a votar y lo regrese a su casa”, amenazó.

En ese sentido, resaltó que el que no acate esas “órdenes” se debe atener a las consecuencias.

La farsa electoral que se realizará el 6 de diciembre está marcada por una gran abstención de los venezolanos, más del 70% no quiere acudir a este cuestionado proceso electoral, así lo afirmó el presidente de Datanalisis, Luis Vicente León, hace unos días.

La mayoría de los ciudadanos no están de acuerdo con este proceso plagado de irregularidades que convocó un Consejo Nacional Electoral (CNE), ilegítimo.

Únete a thefreedompostnet en Telegram 🚀

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales.

Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Por The Freedom Post

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales. Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares
0